• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Unknown sábado, 26 de mayo de 2012

Muchos de vosotros, sabréis lo que significa "desvirtualización" pero para aquellos, que aún no hayan experimentado esa sensación les recomendamos que lo hagan!!!
La desvirtualización, es saber que la persona con la que hablamos a través del ordenador tiene sus propios ojos y boca, en otros términos más coloquiales, "desvirtualización" es conocer a la persona, con la que hemos chateado, en carne y hueso.
Como sabéis, porque suponemos que os habréis enterado por ahí... Nosotros tenemos un proyecto, que compartimos con un instituto de Boadilla. En dicho proyecto compartimos muchas tareas comunes, la más actual, la organización de nuestro #gran1junio, por ello hemos estado cerca de CINCO meses de curso, contactando a través de Internet... Hasta que llego una serie de compromisos que ayudó a que nos conociéramos en persona...  En principio, parecía que el destino no quería que sucediera, pues atrasó la primera fecha de nuestro compromiso, para dos semanas más tarde. Pero teníamos un AS en la manga, pues una semana después teníamos otro compromiso y ese NO SE RETRASÓ!!!

Así que el 24 de abril de 2012 tuvo lugar la PRIMERA DESVIRTUALIZACIÓN.
Entrando en detalles; el lugar que el destino decidió en juntarnos fue en el instituto Máximo Trueba, en donde, uno de los integrantes de la empresa homóloga, se nos acercó a darnos la bienvenida, pues andábamos retraídos esperando un toque.
Algunos de nosotros sabíamos que teníamos un desayuno de bienvenida, así que precavidos, fuimos sin desayunar. Las grandes directoras del proyecto, decidieron que era el momento ideal para acercarnos los unos a los otros y entablar conversación para intercambiar ideas. Así que una vez terminadas las presentaciones, subimos al estrado y dimos rienda suelta a nuestro estómago. Y ya sabéis como son las comidas, que ayudan a hacer amigos y entre batidos y zumos, intercambiamos palabras, ideas, sensaciones...
Ups! Se me nos olvidaba. Nuestra empresa asociada, se llama @Truemark_Trueba.
Volvemos al 24. El compromiso que nos llevó a Boadilla, fue para darnos más información sobre la importancia de utilizar bien las imágenes de Internet y tener cuidado de dónde y cómo las cogemos. Durante la jornada, visionamos un documental sobre diferentes licencias de copyright. Y debatimos sobre las mismas.
Y la primera desvirtualización, llegó a su fin, sabiendo que no había hecho más que empezar.
Después de disfrutar de nuestro puente de mayo, lo alargamos un poco más porque tuvo lugar nuestra SEGUNDA DESVIRTUALIZACIÓN!!!! 
Como no podía ser de otro modo, nos tocó ser los anfitriones. Encantados de ello, cada uno de nosotros llevó su granito de harina, para hacer de la velada algo inolvidable.
Algo que debemos de  apuntar sobre la desvirtualización, es el hecho de que por Internet todos parecemos menos vergonzosos que en persona.. Punto a favor de la red.
La charla sobre el emprendimiento, que era la razón por la que nos juntamos, nos movió a todos la conciencia, para tomar decisiones. Y llegó el  fin de esta segunda desvirtualización.
Conclusiones que sacamos:
1. Es más fácil hablar a través de un ordenador.
2. La expectación que genera es espectacular.
3. Tienes ganas y no, de que llegue ese momento.
4. Etc.
Y como en el caso de España, no hay dos sin tres, el #gran1junio, tendrá lugar LA DESVIRTUALIZACIÓN.  
¿Te la vas a perder?

Síguenos en:


@ICI_Icaro

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -