• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Estefania martes, 5 de junio de 2012

Para mí la organización del evento ha sido un gran reto, he tenido momentos de todo, tando de risas y motivación, como de estrés y desmotivación. Coordinarnos como grupo ha sido una tarea difícil aunque al final lo conseguimos, y con buen resultado desde mi punto de vista. Quizás esos momentos de disputas nos vinieron bien para darnos cuenta que trabajar en grupo significa estar todos en una misma barca y si queremos avanzar debemos remar y trabajar juntos y en una misma dirección.

A parte del trabajo en grupo la experiencia como coordinadora ha sido gratificante, he visto con mis propios ojos que por mucho que organices, a última hora siempre hay cosas que arreglar porque no salen como esperabas, pero ahí está la paciencia de cada uno para resolver los contratiempos, y conseguir finalmente el resultado deseado.


Concluyendo, sólo me queda darle las gracias a Laura por la oportunidad de vivir esta experiencia, ya que nos ha acercado al mundo real de la empresa, y el día de mañana cuando trabajemos en una (con un poco de suerte) contaremos con esta experiencia ICI.


Eva







En mi opinión este evento ha sido la culminación de la primera etapa de este proyecto. Ha sido su primer año, al igual que el nuestro, y en general creo que ha sido una experiencia más que gratificante. No todo han sido buenos momentos, en toda relación ya sea laboral como personal surgen ciertos desencuentros pero gracias a ellos aprendemos a saber lo que es trabajar en equipo.
Todos necesitamos aprender de nuestros propios errores y de los de nuestros compañeros para evitar que vuelvan a suceder.
Gracias al evento Apadrina hemos conseguido formalizar todo el trabajo que hemos ido realizando durante este tiempo, con muchos nervios y estrés, pero con ganas que era lo importante.
En cuanto a la organización del evento, ha resultado gratificante saber que con un esfuerzo común podemos sacar a adelante todo lo que nos propongamos. Mi cargo de decoración me ha servido para coger consciencia sobre las responsabilidades de una coordinación superior. En conclusión creo que este evento nos ha ayudado para estar más seguros de nosotros mismos y mostrar a todos lo que somos capaces de hacer.

Carlos


Bajo mi punto de vista, ha sido una gran experiencia, tanto profesional como personalmente. Dentro del grupo hemos tenido de todo, buenas y malas experiencias, como han dicho mis compañeros. Así que yo voy a contar cómo lo he vivido yo desde el punto de vista de los cargos y responsabilidades que asumí.

Encargarme de la coordinación del evento me ha hecho entender lo mucho que cuesta tirar de un grupo y poner fechas de entrega y de ensayos. Claramente entiendo a Laura y todo el esfuerzo que pone con nosotros para que todo salga adelante.
Tener a punto toda la música, las presentaciones y las luces era algo complicado, no podía estar en todas partes, pero con la ayuda de Alberto Cerezo (un compañero de grado medio) todo lo relacionado con las diapositivas y el sonido salió genial. Gracias a mi compañero Carlos por hacerse cargo de las luces.
Quiero dar también muchas gracias a Rubén Atienza por ayudarme a presentar el evento junto con nuestros compañeros del IES Máximo Trueba. Ponerme delante de tanta gente a presentar algo como esto, que además fue retransmitido en streaming.
Muchas gracias a Laura y Carol por hacer este evento posible y todo este proyecto.



Estefanía

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -