• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Unknown martes, 5 de junio de 2012

¿¿¿¡¡¡Acaso no sabíais que el fin no es más que el comienzo de algo espectacular!!!???
¡¡¡Pues sí señores!!! 


El #GRAN1junio, al fin tuvo lugar...Decimos al fin, porque después de cocinarlo, con cariño, amor, ilusión... El tiempo dedicado a él, tuvo sus frutos y fue TODO UN ÉXITO!!!

No nos pudieron ni los nervios, ni el miedo, en cambio sí que nos pudo la ilusión y las ganas, y eso se notaba en el  ambiente, pues cada vez que alguno de nosotros, salíamos al escenario, aplaudíamos como locos. Y al finalizar la presentación, volvíamos a aplaudir  con más ganas, si caben.



El hecho de que no nos pudo los nervios, no significa que no  lo estuviéramos (nerviosos me refiero), pues a nuestro alrededor, no sólo se veían caras conocidas de compañeros y profesores, sino que nos acompañaban personas, relacionadas con nuestro Proyecto, por ejemplo, la Fundación Telefónica, y como no!!! Nuestra red social... GNOSS.

Bueno, bueno... Pero empecemos un poco por el principio ¿no?
Pues bien... Comenzamos un día de octubre, con el inicio... ¡¡QUE NO!!! Ese no es el principio que queremos contaros, sino el principio de este #gran1junio.

Como todo gran evento que se precie, se necesita de una serie de coordinadores... ¡Qué los tuvimos! Y de ideas... ¡Qué también las tuvimos! Pero lo más importante de cualquier evento, es el tiempo y las ganas. Tiempo, puede que nos faltara (muy poco hemos de deciros), pero ¿ganas? ¡A ganas no nos superaba nadie!

Así que juntamos todas las ganas de cada unos de nosotr@s y nos pusimos manos a la obra.
Tuvimos muchos ensayos, de hecho, el final, lo podéis leer en este blog, cada vez que salíamos al escenario, perdíamos un poco la vergüenza, al mismo tiempo que nos divertíamos más. Mientras unos estaban ensayando, otros repasaban el guión y otros tanto se dedicaba a su trabajo de coordinadores... Es decir, ninguno paraba quieto. 

Entre ensayo y ensayo, los días pasaban y cada vez estaba más cerca el #GRAN1junio. La culminación de casi nueve meses de trabajo intenso, de alegrías y de penas, de caras y cruces.... En resumen, el #GRAN1junio fue la guinda del pastel. Y ahora la pregunta es...¿Qué hacemos con los pasteles?

¡¡Nos los comemos!! Así que chicos, coged vuestra parte del pastel, olerla, saborearla... Y sobre todo disfrutadla! 

Y lo más importante de todo es que...¡¡ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!

Así que nosotras, hemos decidido coger nuestro trozo y compartirlo con vosotros, contándoos nuestras sensaciones de este #GRAN1junio.

Albita: "Todo el mundo alaba nuestro trabajo, nuestro GRAN trabajo. Nos dicen que los nervios apenas se notaban, que los fallos fueron mínimos, que las ganas máximas... Miles de cosas que se pudieron ver en el escenario y en las presentaciones. Pero, ¿alguien verdaderamente se dio cuenta del back-stage?
Porque el salón de actos no se decoró solito, ni las luces se apagaban por arte de magia, ni siquiera el sonido provenía del cielo... Que detrás de todo eso... ¡¡¡ESTÁBAMOS NOSOTROS!!! Por eso, yo no quiero hablar de lo bien que nos salió, de los nerviosos que estábamos... Sino recordar, que detrás de un gran trabajo hay un grupo de personas, que se "comen" la cabeza por hacer las cosas bien, que no se acuestan pensando en lo que han hecho, sino en lo que harán a la mañana siguiente, personas que no han parado quietas desde que supieron que este  #GRAN1junio estaba en camino, personas que en su momento, no supimos de agradecer su tiempo, pero considero que este es un buen momento y lugar para hacerlo. Porque sin ellas simplemente las cosas hubieran sido más difíciles y menos factibles, así que MUCHAS GRACIAS."

Lou: "Para no alargar esto mucho resumen la experiencia como un momento difícil de olvidar, donde se reflejó todo el esfuerzo, trabajo e ilusión, dedicado durante este curso a este GRAN proyecto. Y una vez más, le doy las gracias a Laura por esta GRAN idea."

Cristina: "Después de varios días de ensayo y tras ver los fallos que cometía, a la hora de la verdad conseguí que los errores se subsanaran y hablar con soltura.
Al iniciar el 1 de junio tenía muchos temores, por si saldría todo bien, que no fallara nada, que no nos sintiésemos indispuestas... pero a medida que iba acercándose el momento estaba cada vez más tranquila hasta el punto de salir al escenario y no ver al público ya que solo pensaba en lo que tenia que decir y disfrutar de nuestro momento.
Todo salió perfecto y todo gracias a los compañeros que se han esforzado mucho para que todo saliese a pedir de boca, por todo ello GRACIAS."

Ahora dadle al play y recordad los momentos vividos:




Síguenos en Twitter:




@ICI_Icaro 



MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -