• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Unknown miércoles, 31 de octubre de 2012

*Comercio tradicional: 

Es aquel en el que el contacto entre vendedor y cliente es mas cercano; en la mayoría de los casos suelen ser empresas familiares. Antiguamente realizábamos compras en los ultramarinos y galerías comerciales, ahora podemos encontrar todo en una gran superficie, pero la cercanía ya no esta tan presente como antes. 
Esto me hace recordar cuando iba a la mercería con mi abuela, y el trato que recibías era excelente, porque te buscaban el color apropiado, el tipo de tela, los botones a juego...todo; era una compra totalmente personalizada. 
En los establecimientos de productos alimenticios no podemos encontrar tanta variedad como en las grandes superficies y apenas hay ofertas; pero si queréis saber mi opinión, para mi eso es secundario, porque prefiero un buen trato y una cercanía, creo que es más importante, ¿y vosotros que opináis?



*Libre comercio


Es aquel en el que no hay ninguna cercanía entre vendedor y cliente, éste ultimo se limita a comprar, sin que nadie se preocupe del producto que éste buscando. Todo lo que el cliente compra es a través de los impulsos, ya que puedes tocar el producto.
Normalmente cuando vamos a grandes establecimiento, acabamos recorriendo el establecimiento, o bien porque no encontramos lo que buscamos o bien porque estamos perdidos y realmente no sabemos lo que buscamos. 
Me gustaría proponer algo a los grandes superficies comerciales: que pongan mapas de "usted se encuentra aquí . Porque cada vez que voy con mis padres al carrefour acabamos perdidos, dando vueltas sin sentido. Ésto ultimo es una proposición sin gran importancia, pero seguro que os a pasado alguna vez, ¿me lo contáis?

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -