• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : g lunes, 19 de octubre de 2015

COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE


A continuación hablaré sobre como ganar dinero mediante Youtube pero lo primero es saber que es un Youtuber y tener en cuenta que hay dos clases:

- Los denominados como ¨Novatos¨ o ¨Aficionados¨, quienes suben vídeos a Youtube pero sin recibir ningún beneficio económico.
- Y los llamados¨Profesionales¨, quienes cobran por los anuncios que aparecen en sus vídeos.

Debemos de tener en cuenta unos sencillos pasos para poder crear tu cuenta en esta plataforma y así poder convertirte en un Youtuber.

1. Necesitamos un ordenador que disponga de una buena tarjeta gráfica, de esta manera se agilizará la edición de los vídeos.
2. Una webcam de alta calidad o una cámara de vídeo con un trípode.
3. Es importante realizar las grabaciones en un sitio con buena iluminación.

Una vez cumplimentados estos 3 pasos procederemos a crear una cuenta en Youtube:

1. Crearse una cuenta en Gmail, es decir una cuenta en Google

Puedes crear una cuenta nueva o utilizar una cuenta que ya tengas , eso si es importante que sea un nombre corto y original. De esta manera llamará la atención y será más fácil de recordar para los usuarios de la red.

2. Ya tienes tu cuenta!

Ahora llegó la hora de subir vídeos pero para esto previamente habrás realizado tus grabaciones. Como he mencionado antes el hecho de disponer de una buena webcam o cámara de vídeo ayudará a la calidad de tus vídeos y esto será un punto a tu favor.

El primer vídeo puede ser el mas complicado pero tranquilo/a porque a medida que sigas haciendo vídeos iras mejorando y esto lo iras viendo en los próximos vídeos.

Aproximadamente el vídeo tardará unos 20 min en subirse a la red pero puedes aprovechar ese tiempo para utilizar las herramientas de edición de las que dispone Youtuber como la de añadir etiquetas.

3. ¿Cómo conseguir seguidores?

Es importante que tu vídeo tenga un título que llame la atención así te diferenciaras de los demás usuarios. Otra forma de ayudar a que tu vídeo reciba más visitas es que los difundas por las redes sociales como Facebook , Instagram o Twitter. 

También debes tener en cuenta a tus seguidores y de esta forma intentar contestar los comentarios que tengas en tus vídeos e intentar realizar algún vídeo sobre alguna sugerencia que tengan.

4. Empieza a ganar dinero

Para poder ganar dinero por tus vídeos debes monetizarlos, puedes monetizar tu vídeo mientras se esta subiendo haciendo clic en la pestaña de monetización y marcando la opción de ¨Monetizar con anuncios¨.
Si tienes vídeos ya subidos debes de ir al Administrador de vídeos y junto al vídeo debes darle clic al signo ¨$¨ y marcar ¨Monetizar con anuncios¨.

Otro paso que debes realizar es la de crear una cuenta en Google AdSense que es totalmente gratis pero para ello debes ser mayor de 18 años, de no ser así necesitarás que un adulto te ayude.

Esto es necesario porque vas a necesitar de una cuenta bancaria o PayPal y una cuenta de correo, de esta manera AdSense se encargará de verificar de quien eres y así sabrá a quien debe enviar el dinero conseguido mediante los anuncios que estarán en tu vídeo.

Debes tener claro que obtendrás dinero cada vez que den clic al anuncio o lo vean, por esta razón es importante el numero de seguidores que tengas porque así tus posibilidades serán mayores.



Hecho todo esto enhorabuena! ya eres un Youtuber, así que debes de subir vídeos habitualmente para mantener a los seguidores que tienes y captar nuevos.

Si tu canal en Youtube va a usar contenidos de terceros ( música, videojuegos) de las que no tienes derecho de autor debes de trabajar con Networks, la cual es una empresa que gestiona la publicidad de todos sus socios. De no hacer esto, todos los beneficios obtenidos pueden ser exigidos por los que tengan dichos derechos.

Lo importante es que hagas vídeos sobre algo que te guste y motive a seguir realizando vídeos, indiferentemente de si obtienes o no beneficios, porque no es nada fácil ganar grandes cantidades de dinero y los que ganan dinero con esto han invertido mucho tiempo. Así que la constancia y la paciencia serán tus mejores aliados.




MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -